Buscador
Dúplex en Venta
Disponible
Venta

Dúplex en Caisamar

[Código 420684]
Acevedo 5800
  • 35 m2
  • 35 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 54
  • 2

Venta. Dúplex de 2 ambientes en loft. Totalmente Reciclado. Living comedor a la calle frente con pisos de cerámico; equipado con mesa, sillas, sillón de 2 cuerpos y calefactor por tiro balanceado. Dormitorio en primer piso en loft con piso flotante; equipado con cama de 2 plazas, placard y balcón. Cocina totalmente reciclada con pisos de cerámico y revestimiento en porcelanato; equipada con alacenas y bajo mesadas hechas a medida, cocina y bacha en acero inoxidable. Baño totalmente reciclado con pisos y revestimiento en cerámicos; equipado con vanitory, grifería monocomando, pediluvio y mampara de vidrio templado. Pequeño patio techado, con césped sintético y muebles de jardín. Trotadora para 1 vehículo al frente. El dúplex está totalmente reciclado a nuevo y se vende pintado, amoblado, con luces y decoración incluidos en el precio de venta. Se encuentra en una excelente ubicación en pleno barrio residencial Caisamar y a 600 metros de la Av. Constitución. #00495VX2

U$S 48.000

Groppo Ricardo Enrique

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral, tanto a compradores como a vendedores. Estamos entrenados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores; cubriendo todas las necesidades que puedan requerir. Somos un equipo de trabajadores que no solo gestionan inmuebles, sino necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos, en zona de Plaza Colón mayormente, y también el resto de la ciudad.

Nuestra Inmobiliaria continúa formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y amigos; por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.

Los Esperamos!

Estamos en calle Arenales 2164, frente a Plaza Colón, en la ciudad de Mar del Plata.



Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp